martes, 30 de octubre de 2012

Bordamos juntas # 2

Segunda entrega. En el blog de Cristina, su organizadora, podéis ver los avances de las demás participantes. Éste es el mío:



He decidido seguir hacia abajo. No sé, me gustaba la casa azul. ¡Ah! Y la cesta, que se me había olvidado...
Sigo con los colores marcados pero no me acaba de convencer la ardilla. Seguro que la cambiaré.



Realmente lleva más tiempo de lo que pensé en un principio o yo tengo menos para dedicarle. El caso es que cada vez veo más difícil tenerlo colgado en Navidad, que también hay que tener en cuenta el tiempo que le lleve al enmarcador. A ver si en este puente le puedo hacer un buen avance.

7 comentarios:

  1. Te esta quedando genial!
    Es verdad que lleva mucho tiempo, pero el resultado merece la pena

    ResponderEliminar
  2. Guauuu! Qué bonitoooo!!! Te está quedando precioso.
    Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pasito a pasito todo se hace y te está quedando muy linda la labor.Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Está quedando muy lindo, ojala le avances como tu deseas si no igual te va a quedar divino! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola querida,

    Precioso te esta quedando!!!!! Me encanta!!!!
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  6. Me gusts mucho ! Bueno aunque no lo acabes para Navidad al menos disfruta cada puntada . Te esta quedando muy bonito .
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails