domingo, 24 de abril de 2011

Si seré...

¿Que los despistes durante el embarazo son un mito? Pues a ver qué os parece éste porque a mi no me ha hecho ninguna gracia.



Sí. He bordado mayo en el lugar reservado para abril. Ahora tengo que deshacerlo todo, volver a bordarlo donde le corresponde y poner abril en su lugar.



Aaaaargg!!! Con lo que odio descoser. Y no sólo por la pérdida de tiempo sino por lo trabajoso que es.

martes, 19 de abril de 2011

Con la peque de vacaciones...

... poquito puedo hacer. Así que como no puedo con el enemigo me uno a él y acabamos haciendo un montón de manualidades. Ésta está hecha con el tubo de cartón del interior de un rollo de papel higiénico, un trocito rectangular de tela, cartulina, dos palitos de madera (los guardé del café del McDonald´s, que una es muy apañada y todo puede servir para algo) y una chincheta. Y... voilà: un molino.




Hasta se ha animado y ha querido empezar un pequeño cuadrito a petit point (ya se sabe, culo veo culo quiero)

miércoles, 13 de abril de 2011

Marzo

No sé si ya lo había comentado pero decidí hacerlo en 4x3 en lugar del 3x4 original, me gustan más los cuadros en vertical.




La verdad es que no entiendo la simbología de este mes. ¿Qué tiene que ver marzo con los tréboles o con la suerte?

Y así va quedando.


martes, 12 de abril de 2011

Cuánto tiempo!!

Hacía más de dos meses que no publicaba nada. No tenía nada nuevo que enseñaros ni ganas de hacerlo.
- ¿Y eso? ¿Pensando en dejar el blog?
- No. Es que no me encontraba bien.
- ¿Por qué? ¿Estás enferma?
- No ¡estoy.... embarazada!



Bueno, no tanto como la modelo de la foto ni con una barriga tan bonita pero ya son 15 semanas. Y ahora que ya se me quitaron los malestares y las naúseas, aunque no del todo el sueño y la sensación de poder quedarme dormida en cuanto cierre los ojos, espero poder volver a la normalidad dentro de lo posible.
Tengo el correo saturado, mil mensajes que devolver y que agradecer, visitas que devolver, blogs que visitar,... ¡Uf! No sé si podré ponerme al día con todo pero, ante todo, no quiero que se me olvide dar las gracias a todas las que os preocupasteis por mi en este tiempo en que no di señales de vida. ¡¡Gracias!!
Besitos a todas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails