jueves, 3 de febrero de 2011

Ya parece otra cosa



Ayer, nada más publicar la entrada con el búho bordado y mientras le cosía los botones que lleva por ojos, me puse a pensar qué acabado darle. Y, de repente, se me encendió la bombilla.



- Pero si tengo un jersey de lana viejo, que no uso, y cuyos colores me van a combinar estupendamente.
Dicho y hecho. Pongo el armario patas arriba en busca del jersey que, por supuesto, estaba en el fondo.
A la lavadora en el programa de mayor temperatura y sale afieltrado (más o menos). Recortar, coser los bordes, un festón y... ¡¡listo!!



 
Vaya, aquí parece que lo he aplicado torcido. Prometo que es efecto de la foto.

12 comentarios:

  1. Me encanta el búho, Raquel.
    Está graciosísimo con esos ojillos de botones.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que chulo¡¡¡ Me encantan los buhos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Raquel me encanta como te ha quedado!!
    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar
  4. Pues que bien te ha venido el jersey hija!!!! esta precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues precioso! buena idea la de aprovechar cosas que ya no usamos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, seguro que ya estas pensando que hacer con el resto del jersey, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!!!! pero al final lo acabaste como bolsita??

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea. Te ha quedado muy bien. Ay, que no se puede tirar nada, jajaj.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. raquel te está quedando precioso.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito te ha quedado , lo del sueter es super original me encanta el resultado , igual te lo copio ,
    un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails