viernes, 10 de diciembre de 2010

Manta de ganchillo a ondas

Mil perdones a mis niñas españolas. Ayer fui tan maleducada que ni siquiera os pregunté qué tal habiáis pasado los días de fiesta.
Nosotros pudimos añadir el martes al lunes y miércoles festivo así que nos fuimos unos días a casa de la abuela. Y para tantos días con una previsión meteorológica tan mala era necesario llevar algo de labor con que entretener los atardeceres. ¿Pero qué?
El punto de cruz descartado porque mirad cómo quedó mi bastidor:



Así que decidí coger la bolsa con mis últimas lanas y comencé una manta de ganchillo para el sofá. Ya os había dicho que no la haría de grannies, que iba a descansar de hacer tantas uniones y rematar tantas lanitas. Y me decanté por hacer una manta de ondas.


Es tan agradable de trabajar esta lana... Y según avanzas, además de la satisfacción de ver cómo crece la manta, lo bueno es que te vas tapando con ella. Que hay que ver ¡qué frío hace! Y nada crocheteando, crocheteando, que llevo media manta...



Por cierto, me he saltado el régimen de compras y ya tengo nuevo bastidor a la espera de ser forrado con la cinta. Lo he comprado con unos anclajes más fuertes, a ver si me dura un poco más.

10 comentarios:

  1. Raquel, que colores mas lindos has elegido para tu nueva manta, es hermoso. Y el nuevo bastidor es muy lindo...

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manta tiene unos colores preciosos. No se si me podrás resolver una duda, ¿sabes cuantas cadenetas de más hay que hacer, para una manta de ondas?, me gustaria hacer una a mi, pero no ser como calcularlo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu manta! Me gustaría aprender a hacerla, son muy difíciles las ondas?

    ResponderEliminar
  4. hola..... pasaba por aquí y he visto esta colcha tan bonita!!!! que colores tan chulos...

    Saludos *_*

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Me encontré tu blog navegando por la red y me encantó, te felicito por tu creatividad y trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Que combinación tan bonita de colores, y además con ondas, me has leido el pensamiento, pero estoy tan liada, que aunque ya tengo las lanas no se cuando podré empezar la mía. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esa manta, por favor haznos un gráfico para hacerla.
    Gracias guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bonita, Raquel, los colores me gustan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola raquel
    muchas gracias por pasar por mi blog, mil gracias, y por dejar un comentario !!
    bueno la colcha esta muy linda, y los colores mas aun
    un besito y hasta pronto !!
    mademoisellealex

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails