jueves, 21 de octubre de 2010

Manta de ganchillo

Hay que ver cómo ha enfriado en pocos días. Y aprovechando que se está más a gusto en casita que en la calle he terminado mi manta de ganchillo.
Después de hacer varias pruebas me decicí por hacerle unas ondas alrededor en el color marrón oscuro para darle un poco de uniformidad.



Me encanta cómo ha quedado. Los tonos combinan muy bien con el cabecero de mi cama, que es de cuero en marrón chocolate, y con la colcha, color beige.



Estaba deseando acabarla para poder usarla y para quitármela de delante. Que ya me daba miedo mirar al cajón de las cosas a medias (la verdad es que lo voy vaciando a buen ritmo). Pero ¿no os pasa que una vez está termináis una labor da un poco de pena que se termine? A mí sí. Así que ya tengo en mente hacer otra. Pero la próxima la haré con colores más alegres y sin grannies, por favor. ¡Qué pereza unirlos y rematar tantas lanas!




¿Y ahora? Pues creo que haré alguna bufanda, que ya está el tiempo como para sacarlas del armario.

11 comentarios:

  1. Preciosa, y estupenda para acurrucarse con ella en estos días frios que empiezan. A ver si le meto caña yo a la mía ......

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmmmmmm... NO puedo creer que te queden muchas cosas por terminar, pero... ¡¡si no paras!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, nenaaaa!!! Me da ganas de aprender (again) a hacer ganchillo solo para hacerme una como la tuya!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa en esos colores, me encanta!! Es muy elegante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena quedó con esos colores ¡me encanta!!! Si no tuviera tantas cosas entre manos, haría una!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Una manta preciosa, los colores son más que perfectos, te felicito por tu hermoso trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel: me encanta como remataste la mantita, a quedado preciosa, al igual que el cojín.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la mantita de grannys... y los colores a mi si me gustaron jejeje me gustan los grises ;)

    Un abrazo,
    Gio

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones por tu manta amiga!!!! te ha quedado preciosaaaa!!!! con que aguja de crochet la has elaborado??? y el patron podrías facilitarmelo??ando buscando un patron como el de tu manta....mi correo es mjorge78@gmail.com y te invito a pasarte por alguno de mis blogs!!!!
    muchas gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails