miércoles, 23 de junio de 2010

Un blog lleno de ideas

Mirad qué blog he descubierto http://yarnyinspiration.blogspot.com/ . Para las que adoren el ganchillo y para las que busquen ideas. Tenéis enlaces por proyectos, por colores, por tipo de lana, por autoras,... Vaya, que ninguna me venga ahora con excusas de que es que no sabe qué hacer con la lana que tiene por ahí guardada. Hala, todo ahí juntito, sin necesidad de volverse loca ni de perder una tarde buscando.
La imagen está tomada de ese blog.



A todas las que os vayáis a apuntar al sorteo durante este fin de semana os aviso de que para mí el finde empieza ¡esta tarde! ¡Sí, me voy de puente a la playa! Así que no os preocupéis si no véis el comentario publicado porque no se publican automáticamente sino cuando yo los leo. Lo hago así para leerlos todos, no para censurar ninguno.

Besitos a todas y que disfrutéis de la noche de San Juan.

14 comentarios:

  1. Jeje... mi problema es que no sé cómo manejar el ganchillo...

    Feliz Noche de San Juan

    ResponderEliminar
  2. ya me he pasado y hasta me hice seguidora. Ese blog está genial, con tantas labores llenas de colorido

    gracias por el link y que disfrutes de la playita

    besos

    ResponderEliminar
  3. Anda!!!! Disfruta de estas vacaciones!!!! Que bien!!!
    Y gracias por el enlace!!!

    ResponderEliminar
  4. la pagina esta muy bien
    Pero por casualidad no sabrias de alguna en la que pongan graficos???
    es que yo me oriento bien con el grafico, mediante las explicaciones me vuelvo loca y no logro entenderme

    felicidades por tu blog, me encanta

    nati

    ResponderEliminar
  5. Hay Raquel que malísima que eres....con lo que me gustan esas mantas....ahora mismo voy a ver el blog y tu sorteo que no me entero de nada jajjajja......disfruta en la playa ¡¡ joer que suerte !!.....Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el ganchillo y el punto para el año que viene, me voy a lanzar a ello. Gracias por la página.
    Dejaste de fumar??

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la pagina, me la guardo en favoritos, muchas gracias!
    Yo de momento estoy con la reforma de mi casa, pero en cuanto consiga terminarla.... no descarto aprender a hacer ganchillo ^^

    Espero que lo pasases bien en San Juan!

    ResponderEliminar
  8. Este enlace está genial, muchas gracias por compartirlo. Me encantó. Que envidia, la playa... espero que no te haya llovido mucho.
    Besos, Isabel

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el enlace es estupendo.
    Que tengas un feliz verano.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. ei muchas gracias por el link!!

    ResponderEliminar
  11. NO ME FUNCIONA ESE LINK. PONE QUE ESE BLOG NO EXISTE.......

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails