martes, 6 de abril de 2010

À la belle étoile



Los diseños de Tralalá son ideales para los niños. A mí me encantan.
Esta vez no es para la mía sino para los nietecitos de una abuela que me hizo el encargo. Como son niños escogió una tela Aida en color celeste y para el bordado la conversión a DMC de los hilos de Atalie que suele usar Tralalá. La única aportación que le hice fueron los ojos de los pajaritos y la oveja que, los pobres, en el original están ciegos.



¿No es preciosa la oveja?


Tengo curiosidad por ver cómo lo enmarcará porque mi trabajo eran las cruces, el marco era cosa suya.

El problema de estos encargos es que mi hija culo ve culo quiere y me está pidiendo otro igual. Y a mí lo de bordar dos veces el mismo diseño me aburre ¡con la de maravillas que hay para bordar y que una no tiene tiempo!

13 comentarios:

  1. Hola Raquel !!!
    primero decirte que ya me ha llegado tu paquete y que me encanta, todo muy bonito, tengo la foto puesta en mi blog y segundo el encargo que has echo es precioso, no me extraña que tu hija te pida que le hagas uno igual !!!
    pero tambien te entiendo que hacer dos veces la misma cosa aburre con las monerias que hay para hacer, jaja

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!!! Está muy salao!!!! Y te entiendo con lo de repetir una misma labor, que es un poco cansino hacer dos veces lo mismo, y más si son seguidas. Te quedo precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! La tela es preciosa también. Enseñale a tu hija otros modelos y seguro le gustará alguno pq hay taaaaatos!!! Precioso Raquel.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! o sea, ¡Oooooh! !Monísimo¡

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bonito!! va ha quedar encantada;)
    Los tralalas son precioso, me gusta como te ha quedado;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con tu hija: ¡¡yo también quiero uno así de chulo!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado divino,,me encantan los Tralala!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito raquel, esta precioso de verdad, besos

    ResponderEliminar
  9. Qué precioso diseño!! Te quedó prolijísimo!!! Bueno, a mí tampoco me gusta demasiado repetir un trabajo (por lo menos hay que dejar pasar un tiempo...) Pero si la niña lo pide..!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso Raquel, yo también me apunto a que me hagas uno, jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. El diseño es una monería y te ha quedado espectuacular, comprendo a tu hija, yo también me apunto a uno!!!Besitos

    ResponderEliminar
  12. Anda!!!!! Qué bonito!!! Lo mío con los diseños de ovejitas es obsesión... Tendré que ir a hablar con Freud :-D

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me aburre bordar dos veces lo mismo, jo que chulo te ha quedado!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails