martes, 2 de marzo de 2010

Para guardar mis ganchillos

En el foro de amigas creativas organizaron un concurso que consistía en que todas bordásemos un mismo gráfico, sencillo, y a partir de él cada una le diese su propio acabado.


El gráfico es un frebbie, por si a alguna le gusta, y esto fue lo que a mi se me ocurrió hacer:



Es un estuche o neceser. ¿Os acordáis del estropicio de mi jersey? Pues con un trozo de esa lana afiltrada y otro de una tela de algodón que coordinaba... voilà. En él guardo mis ganchillos. También le cosí un trocito de fieltro en el interior para mis agujas de coser lana, que siempre andaban por ahí perdidas.


14 comentarios:

  1. Mira tú qué apañada :-) Me encanta el color. ¡Qué envidia lo del ganchillo! Me encantaría saber hacer ganchillo

    ResponderEliminar
  2. Pues es una idea sensacional, ya ves que forma más buena de darle uso al jersey... Estupenda idea. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa!!!! Si, yo lo vi, pero claro que no sabia que era tuyo!!! Está genial!!! Mira qué apañá!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso que eres muy "apañá" como diría mi hijo pequeño.

    ResponderEliminar
  5. qué bonita te quedó. Eso es darle un excelente uso a un jersey estropeado.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy ahora aprendiendo a hacer ganchillo de forma autodidácta y esto me vendría de perlas, que tengo todas las agujas desparramadas por ahí.... apuntaré la costura en la lista de tareas ;)
    Es precioso, sigo enamorada de tu blog...por cierto que tal va el tema tabaco?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver que idea mas buena has tenido y el resultado excelente me encanta como te ha quedado un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista Raquel, chulisimo! Saludin!

    ResponderEliminar
  9. A esto se le llama reciclar, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mira que aprovechadora eres . Precioso
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. el conejito se hace solo con un cuadrito tejido, luego se le da forma con aguja e hilo.
    Así que puede tejerse con un cuadrito tejido en puntos bajos de ganchillo.
    Si miras en los links de los tutoriales que incluí, el primero de ellos es para tejer el conejito con ganchillo

    ResponderEliminar
  12. Precioso :)
    Tus ganchillos felices ^^
    Muy creativa :)
    Saludos
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  13. Que idea más buena, te ha quedado estupendo.
    Me he dado una vueltecita por tu blog ya que hacia tiempo que no pasaba por aqui y me he quedado asombrada de la cantidad de cositas que has hecho.
    He tomado nota de los cestitos de ganchillo, estoy en ello haber que sale.
    Besinos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails