viernes, 5 de marzo de 2010

Entre SAL y SAL un poco de azúcar



Para despejar un poco de tantos SAL, objetivos y fechas de entrega, estoy bordando un diseño de Blackbird Design que me regaló una amiga (gracias María Jesús) y que fue amor a primera vista. Es Midnight Watch. No es que a mí me gusten especialmente los gatos, ni ningún animal de compañía, pero éste me estaba pidiendo a gritos que lo bordara.
Seguiré con él a ratitos pero de momento no podré terminarlo porque calculé mal y me falta hilo para la luna llena. Tendrá que esperar al siguiente pedido porque lo estoy haciendo con los hilos que marca el patrón y son Crescent Colors, Weeks Dye Works y Gentle Art y claro, por aquí no los encuentro.

Durante febrero también le di un empujón a este Iris de Lanarte que estaba en mi cajón empezado desde el año pasado. No me dio tiempo a terminarlo y ahora volverá otra vez al cajón porque es un poco pesado de hacer con tantas tonalidades de rosa y verde.

14 comentarios:

  1. Me gustan esas calabazas, como tableros de ajedrez!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!!! Los dos!!! Aunque en especial me ha encantado el Iris de Lanarte!!!! Es una maravilla!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas labores en que has progresado. La flor es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos diseños!! sobretodo el del gato , precioso!

    Verónica Demismanicas

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que a veces hacer cosas diferentes para desperjarnos de los SAL.... yo le hago ropa a mi niña! jajaja
    El Iris parece pesado pero es precioso!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Son los dos muy bonitos Raquel. Estoy impresionada por tu capacidad de coser. El Iris aunque costoso, como dices, es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Caray que preciosidad el Iris, será maravilloso verlo acabado.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Preciosos los dos Raquel !!.....Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las dos labores!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos los dos pero el Lanate te está quedando fantástico asi que te animo a que no lo dejes aparcado ^.^

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel: dos preciosos trabajos los que nos muestras, y ya están bastante adelantados,así que a por ellos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  12. Que trabajos tan bonitos!!! No se de donde sacas tiempo...
    Me encantan las orquideas son preciosas
    Elena (asturianera)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de descubrir tu blog, me he dado una vuelta por la mayoría de los post y la verdad es que me encantan las cosas que haces así que te añado a mi lista de visitas que no quiero perderte de vista! Un besazo y cuida esa manía, creo que lo tuyo con el punto de cruz es compulsivo, jajaja, no en serio, no se de dónde sacas el tiempo...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails