miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cambio de la foto del perfil



Bueno, una vez terminado mi contrato, vuelvo a tener tiempo para mis cosas. Entre ellas el blog, que estaba un poco abandonado. El primero de los cambios que me apetecía hacer era éste. La foto que puse inicialmente en el perfil la encontré en internet (no era robada ¿eh?, era de una página con fotos sin derechos de autor). Me gustó por el colorido del tapiz pero en realidad no tenía nada que ver conmigo así que estaba en la lista de tareas pendientes poner alguna más personal.

El día de mi cumpleaños mi peque me regaló este dibujo. Por supuesto me encantó (a qué madre no le gustan los dibujos de sus hijos) y decidí usarla como foto de mi perfil. Soy yo a través del rotulador de una niña de 5 años.

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta muchísimo!Yo tengo la casa llena de dibujos de mi hijo, y mis hermanas también, así que no me extraña que estés orgullosa de tu retrato.
    ¡Disfrútalo y sobre todo, disfruta de la artista!

    ResponderEliminar
  2. Jaja... Ese peque tiene trazas de pintor :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails