martes, 6 de octubre de 2009

Terminados






Estos son dos cuadros que tengo terminados. Están pendientes de plancha y marco. Pero voy a esperar a tener la pareja de cada uno para que los marcos sean iguales. La rosa está esperando por un lirio y el hada de las flores espera por su amiga, no sé si rosa o lavanda. Uf, se me está acumulando el trabajo. Tengo que revisar mi costurero y ver si me falta algún color para comprarlo y empezar a bordar.

Las que conocéis el cuadro de la rosa os habréis dado cuenta de que eliminé algunas cosas que no me gustaban. Por ejemplo a la derecha de la flor eliminé la palabra rosa porque me pareció que ya se ve que lo es.

Lo volveré a mostrar cuando esté colgado en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails