viernes, 9 de octubre de 2009

Grannies


Pues lo dicho, que no puedo ir de compras. Buscando hilos encontré lanas. Voy a hacer unos cojines para el sofá en los tonos de la alfombra. De momento y para ver cómo quedaban los colores combinados no me compliqué e hice el que me enseñó una hermana de mi abuela cuando era pequeña. Buscaré por ahí algún modelo más, pero si alguna tiene esquemas que me pudiera pasar... ;) pues eso.
Más adelante haré la manta, pero aún no tengo claro cómo. No sé si también de cuadritos o de ondas, que también me gustan mucho. Se aceptan sugerencias.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Yolanda y soy principianta en esto del granny, me encantan estos cuadritos pero por mas que lo he intentado no consigo que me salgan tan bien como los veo en vuestras fotos, no se que pasa cuando tengo que cerrar el cuadro que no me queda como deberia, me encantaria que alguien pudiera orientarme, me encantaria poder hacer esas mantas conjuntas pero creo q mis proyectos segun me quedan ahora no serian dignos jeje.
    Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecida.

    P.d. me encanta tu pagina y esas ondas son chulisimas, esta tarde pruebo con ellas ya que los grannies me tienen desesperada jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails